COBAIN TATUM faces

Compartir

Faces   COBAIN TATUM

Nos gusta desde sus inicios y creíamos que era fundamental hablaros de ella, que la conozcáis y descubráis su manera de plasmar esos rostros comunes y anónimos.

 

Tras el seudónimo de Cobain Tatum se encuentra Beatriz Vaciero, Licenciada en Historia del Arte y gran conocedora de multitud de técnicas artísticas, ha querido plasmar su particular visión de estos personajes comunes y desconocidos. Caricaturas donde las expresiones y los trazos tienen una gran importancia en el resultado final de cada dibujo.

¨Todos mis retratos son flechazos, veo una foto y automáticamente sé que tengo que dibujarlo. Un gesto, una mirada o una simple sombra son determinantes para decidir que se convertirán en un Cobain

 

El día 18 asistiremos a la inauguración de su primera exposición en Bilbao. El marco elegido para poder disfrutar de su obra será  el Vía de Fuga Café.

(Exposición permanente hasta el día 22 de julio.)

Aquí os avanzamos una pequeña parte de su exposición, pero os invitamos a que disfrutéis en pleno directo de semejante espectáculo. Incluso tendremos la opción de poder adquirir parte de su obra.

Todos sus trabajos disponibles en su cuenta de Instagram  @cobaintatum.

 

Compartir