GAIMO ESPADRILLES , alpargatas con identidad propia.

Compartir

Gaimo Espadrilles aporta un verano más, todo su buen hacer.

Continúan siendo un básico en todos nuestros zapateros verano tras verano y cada temporada nos sorprenden con nuevas líneas y colores.

Tradición artesanal. Sensibilidad. Diseño contemporáneo. Eterno. Femenino. Tejidos 100% naturales. Hecho a mano en España. Algo que tenemos muy presente en nuestra plataforma de venta, la fabricación nacional.

José Luis Iturriaga es un atrevido emprendedor que, junto a su mujer Esmeralda, abrió un pequeño taller artesanal de alpargatas en Arnedo (La Rioja, España) con la ambición de convertirse algún día en una marca de calzado de éxito.

«Conocía el valor de la tradición artesanal de la región, pero también sabía que con tecnologías innovadoras podríamos aspirar a fabricar un producto de máxima calidad que aunara lo mejor de ambos mundos.» José Luis Iturriaga, Fundador de Calzados Gaimo.

Cuarenta años después, la combinación de vanguardia y tradición sigue siendo hoy en día la esencia del calzado Gaimo. Sus diseños se pueden encontrar en todo el mundo, en los mejores escaparates de más de 200 países.

Las cuatro hijas de José Luis, que mamaron desde muy pequeñas el amor por la empresa, gestionan ahora la empresa a su lado. Esmeralda está al frente del equipo de diseño, Alicia se encarga del departamento financiero, Fátima gestiona el área comercial y Lara lleva las riendas del departamento de marketing.

COMPRAR COLECCIÓN

«Gaimo es una marca internacional, pero somos un negocio familiar y local. Esto significa que trabajamos estrechamente con nuestros equipos y colaboradores para que Gaimo siga creciendo como marca, pero siempre permanecemos fieles a nuestros orígenes.» José Luis Iturriaga, Fundador de Calzados Gaimo.

Nuestro proceso de fabricación aúna técnicas tradicionales e innovadoras para garantizar la calidad, comodidad y durabilidad de los zapatos Gaimo.

«El pequeño universo de Gaimo se compone de materias primas naturales, diseños puros y elegantes, simplicidad y emoción. La comodidad está en primer lugar en nuestra lista de prioridades. Un cliente puede enamorarse de un zapato por muchas razones, pero sin la comodidad el resto no funciona.» Esmeralda Iturriaga, responsable del equipo de diseño de Gaimo.

Cada temporada nuevas inspiraciones y tendencias inundan nuestras colecciones, pero todas ellas tienen en común las maravillosas imperfecciones del trabajo hecho a mano. El look artesanal es, en última instancia, el sello de identidad de Gaimo.

Compartir