Compartir

LUJO y ESPANTAJOS

Este año la cosa pintaba mal desde el anuncio de la temática escogida para deslumbrar en la Gala del Metropolitan. Pero una vez visto el resultado final, tenemos que reconocer que hemos visto auténticos lookazos.

Aquí os pegamos alguna de las locuras que nos parecen dignas de mención y que nos han cautivado desde el primer peldaño de esa alfombra roja.

Cuerpos celestes: la moda y la imaginación católica. Con ese título para la temática (y por consiguiente el código de vestimenta) de la gala, esperábamos ver de todo sobre la alfombra roja de la Gala Met. Y, por supuesto, Rihanna (diosa de todos los virales en las alfombras rojas) era una de las más esperadas. Pero, ¿y si os decimos que el look de Rihanna superó todas las expectativas? Al menos, en lo que a polémica se refiere, así ha sido (ganando con creces a las mismísimas Sarah Jessica Parker, Madonna o Katy Perry, que también han tenido su particular momento en las redes).

Porque su estilismo para la Gala Met 2018 ha estado por encima del vestido amarillo de Guo Pei, o el último de Rei Kawakubo: Rihanna ha lucido un total look inspirado en la vestimenta del Papa y diseñado por Margiela; y, claro, las redes sociales no han tardado en incendiarse.

Riri ha lucido el atuendo completo: vestido, abrigo (esta vez sin cola) y hasta su propia versión de la mitra, todo en un color blanco y plagado de piedras y bordados que Margiela ha diseñado exclusivamente para esta alfombra roja.

En las redes sociales, ha habido quien la ha catalogado como «el nuevo papa» y quien, por el contrario, ha visto en el look de Rihanna una falta de respeto hacia la Iglesia católica.

Lo que es indudable es que el look de Rihanna era carne de meme y, como no podía ser de otra forma, en Twitter hemos visto todo tipo de chistes, bromas y alabanzas dirigidas a la cantante.

Via Vogue.

Compartir

Leave a Reply